CANCÚN, QUINTANA ROO.- Durante una reunión con el Consejo Coordinador Empresarial del Caribe, Frank López, candidato a diputado local de la Coalición “Va por Quintana Roo” por el distrito 8, junto con los otros candidatos al Congreso Local por la misma Coalición, intercambiaron propuestas con los empresarios encabezados por Iván Ferrat Mancera.
Más tarde el candidato panista, acompañado de su suplente, Eugenia Solís, así como de Bárbara Ruiz, presidenta del Comité Ejecutivo Estatal del partido Confianza por Quintana Roo, visitaron casas y negocios en la colonia Bonfil para escuchar las necesidades de los vecinos.
Bárbara Ruiz, quien además es residente de la colonia, destacó que “hay mucho talento deportivo y faltan las instalaciones en Bonfil“, por lo que solicitaron el apoyo del candidato.
Durante este recorrido Frank López fue acompañado por la diputada federal panista por el estado de Guanajuato, Michelle González Márquez, con quien escuchó las demandas de los vecinos por la falta de algunos servicios públicos en la colonia, como la de el señor Enrique López, propietario de “Reparaciones el Rey “de los boleros de Bonfil, quien señaló que no cuenta con drenaje ni agua potable, hay aguas estancadas e inundaciones en todo Cancún, todo porque “el Gobierno no ha hecho nada. Aquí estamos jodidos.”