domingo, noviembre 17, 2024

Nueva York se despide de su última cabina telefónica

La ciudad de Nueva York desconectó el lunes su última cabina telefónica pública de monedas, las célebres payphone booth, que han sido reemplazadas durante años por los WiFi gratuitos.

Pero  los fans de Superman se pueden tranquilizar: Manhattan va a conservar cuatro cabinas telefónicas cerradas, las que hacen que el periodista Clark Kent se convierta en superhéroe.

Ante la prensa, las autoridades municipales y el presidente (equivalente a alcalde) del barrio de Manhattan, Mark Levine, hicieron desmontar y colocar en un camión la última booth con dos teléfonos, que había estado durante años situada en la esquina de la Séptima Avenida y la Calle 50, en el centro de la Gran Manzana, marcada por el logo de campana azul de la empresa de telecomunicaciones Bell System.

“Estuve ahí hoy para el último adiós del famoso –¿o vergonzoso?– teléfono de pago de NYC. No echaré de menos su falta de tono, pero tengo que reconocer que sentí un nudo en el estómago nostálgico al verlo partir“, escribió Mark Levine en Twitter.

El demócrata dijo que realmente no echará de menos la época en la que estos teléfonos funcionaban una de cada dos veces, donde había que rebuscar en los bolsillos una moneda de un cuarto (25 centavos) o hacer fila para llamar en plena calle a la vista de los transeúntes.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Nuestras Redes Sociales

9,867FansMe gusta
2,357SeguidoresSeguir

Latest Articles