“Los Polinesios llegan por primera vez a Cancún este 24 de septiembre con un nuevo espectáculo multimedia, con el que regresan a los escenarios a petición de más de 50 millones de fans. JUMP es un nuevo concepto de entretenimiento en vivo que se vivirá en la Plaza de Toros de Cancún. Se espera un aforo de tres mil personas, están programadas dos funciones a las 6 y a las 9 de la noche”, comentó Ana Sofi y confirmó que las puertas del recinto se abrirán hora y media antes para la llegada del público.
En este espectáculo, dicen, se mezcla la realidad física con la tecnología, los sueños con la vanguardia. Más que un espectáculo, JUMP adentrará a sus seguidores en un universo nuevo, donde la innovación, el futuro y la música se encuentran en medio de una gran producción de luz, pantallas y sonido.
Los Polinesios son tres talentosos hermanos mexicanos que comenzaron el camino como youtubers y que sin pensarlo, en la actualidad cuentan con cinco canales en la plataforma y millones de seguidores, son imagen de varios comerciales, embajadores de marcas reconocidas y ahora en su faceta de cantantes han logrado casi 7 mil millones de reproducciones en todas sus creaciones.