miércoles, febrero 5, 2025

Elementos de la Marina están bajo investigación por amagar con armas a civiles en Bacalar

 

Cuatro elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar) están bajo investigación, luego de que el pasado 26 de marzo fueron captados amedrentando con armas de fuego a empleados y comensales de un restaurante en Bacalar, Quintana Roo.

La dependencia refirió que el actuar de los infantes es un “hecho aislado cometido por unos cuantos malos servidores públicos, y es contrario a la conducta que se inculca a los elementos de la institución”.

Indicó que tras estos acontecimientos, se levantaron las denuncias pertinentes ante el Ministerio Público Militar y el Ministerio Público de la Fiscalía General de Quintana Roo con sede en Bacalar, quienes iniciaron las investigaciones correspondientes, a fin de esclarecer los hechos.

De acuerdo con los primeros reportes, los marinos estaban fuera de servicio ingiriendo bebidas embriagantes en un bar, del cual quisieron retirarse sin pagar la cuenta, lo que derivó en un pleito con el personal del establecimiento.

Algunos de los marinos salieron del lugar para ir a su vehículo, de donde sacaron unas armas largas, con las que apuntaron al personal del lugar y la clientela. De inmediato todos huyeron aterrados y se escondieron en distintos puntos, lo que permitió que se fueran sin pagar.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Nuestras Redes Sociales

9,823FansMe gusta
2,357SeguidoresSeguir

Latest Articles