Gracias al estreno de su más reciente sencillo ‘Pink Venom’, BLACKPINK logró un sinfín de récords. Se posicionó en el número 1 de iTunes en diversos países, además alcanzó el segundo lugar en Melon, el chart más importante de Corea de Sur.
El video de Pink Venom también rompió grandes cifras, pues en poco más de 24 horas alcanzó los 100 millones de reproducciones, siendo el grupo de chicas más rápido en hacerlo en toda la historia de YouTube.
Sumando a ello, BLACKPINK debutó en el #1 de Spotify en la lista global, superando el antiguo récord impuesto por el popular grupo surcoreano de Kpop BTS, incluso por encima de Beyonce
‘Pink Venom’ se convirtió en la primera canción coreana y de un grupo de chicas en posicionarse en la cima de dicho chart en la historia de la plataforma. Nisiquera BTS lo había podido lograr anteriormente con sus singles en idioma coreano.
Beyoncé tuvo 5.145 millones con su sencillo”Break my soul”, Bangtan debutó con 7.78 millones con “Dynamite” y BLACKPINK logró alcanzar 7.93 millones con “Pink Venom”.
Ahora, las idols comparten este logro con Bad Bunny, Harry Styles, Adele, entre otros, como los únicos en lograrlo.
Sin duda alguna, Pink Venom está siendo todo un éxito, demostrando que BLACKPINK vino con todo y dispuestas a romper aún más récords con el próximo estreno de su álbum ‘BORN PINK’.